viernes, 24 de diciembre de 2010

Max y su balance descafeinado

Gran año trapaxxxiano por loq paso y por lo q va a venir!

bueno como veran esta el primer video clip (?) jajaja , medio en joda medio encerio pero me gusto la onda .
Por suerte se mantuvo cierta regularidad en ir a tocar y lo mejor de todo , cierta regularidad en la musica.
Temasos nuevos, arreglos a los viejos , la pasamos bien. Tenemos los pies en la tierra pensando q q tocaremos en 15 dias en una sala y no en la entrega de premios de MTV con nuestro stage manager (?)
No cabe duda q trapaxxx esta en el lado positivo de lo q me paso en el 2010, mi cable a tierra en algunas cosas.Terapia de "grupo"(en todo sentido) como le digo yo
Gracias a javi , nikko, sala mouso (q nos asesina con los precios) a la hermana de javi por las pre pizzas y a todos lo q hace posible q cada semana estemos tocando.

y bueno al amor de mi vida bell no le digo gracias sino "te amo" porq sos el empujon cuando mi motor empieza a fallar.vos sabes todo.

trapaxxx 2010 capitulo archivado

No hay comentarios: